¡Se confirma la película DOCTOR STRANGE 2!




Nunca se ha confirmado oficialmente que fuera a realizarse una secuela de Doctor Strange, aunque su enorme taquilla - 677.718 millones de dólares recaudados en todo el mundo - y la aceptación de la crítica, siendo elogiada casi unanimemente, provocaron que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijera hace unos meses que en algún momento iba a realizarse esta segunda película. Pero ahora, gracias a las palabras de uno de los actores de la primera película, estamos ante el primer anuncio de su secuela.

RELACIONADO: Todos los detalles ocultos de la película Doctor Strange


En la Fan Expo de Vancouver, el actor Benedict Wong (que da vida a Wong en Marvel) habló sobre su trabajo en Avengers 4, confirmando que había filmado varias escenas para la película pero además reveló que espera comenzar a filmar Doctor Strange 2 a finales de este año.


Poco más se sabe del proyecto, aunque varios rumores que circulaban por las redes confirmaban que se iba a empezar a rodar dicha película en los primeros seis meses de 2019. Lo que ocurre con este proyecto y con otras películas de Marvel es que, actualmente, en Marvel Studios tienen un gran secretismo con todas las películas posteriores a Vengadores 4, puesto que ésta será un tremendo cisma para todo el universo compartido de películas Marvel.

RELACIONADO: Los 20 mejores villanos de Doctor Strange


Pero lo que tienen que tener claro los seguidores del Doctor Strange es que este volverá, en 2019 o 2020, pero regresará de nuevo.




También te puede interesar:








         

No hay comentarios:

Publicar un comentario