Mike Mignola está impresionado con la nueva película de HELLBOY




Mike Mignola, creador de Hellboy en el mundo del cómic en los años 90, se ha visto profundamente sorprendido por el nuevo aspecto del nuevo reboot de su personaje en el cine, sobre todo por lo parecido con el cómic:

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?


"Lo diré, habiendo estado en el set de las otras dos películas (de Guillermo del Toro, 2004, 2008), esta fue la primera vez que entré al set, vi algo y dije '¡Mierda, esto es directo del comic! Lo que me me impresionó fue ver a todos a caballo. Pensé que si hacíamos esa escena, sería algo modernizada, que irían a pie o en motocicletas, o algo. Pero tener eso a la antigua, como lo buscaba, con estas vestimentas tan ritualistas, y esto tan sobrio con lanzas y a caballo, con una imagen muy medieval, nunca pensé que lo veríamos. (...) Estoy emocionado y muy agradecido de que quisieran homenajear a los cómics y sin ser tan específico al cómic, que quisieran tomar muchos elementos de este, en cuestión de diseño y de historia. Soy afortunado que la gente correcta quisiera hacer las cosas bien."


De hecho, Mignola también contó una anécdota sobre la cabeza de ciervo que se puede ver en la imagen de arriba:

"Créeme, no es tan fácil como parece. De hecho, cuando llevaba la cabeza logré que las astas se atascaran en algunas ramas de los árboles. Así que no fui tan habilidoso como los otros muchachos que estaban utilizando esta cosa. Digamos que hubo una razón por la que la usé. No sólo era para entretener al director, aunque parecía pensar que era muy gracioso cuando mis astas se atoraron en las ramas de los árboles."



La película adaptará tres cómics originales de Mignola: The Wild Hunt, Darkness Calls y The Storm and the Futy.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario