CAPITÁN AMÉRICA después de 'Vengadores: Endgame'



¿Cuál será el futuro del Capitán América en el cine?


Vengadores: Endgame ha sido un fin de ciclo para la franquicia de Marvel en el cine. Ha habido muchos cambios y uno de los que más van a evolucionar va a ser el propio Capitán América. ¿Volverá o habrá cambiado para siempre?

RELACIONADO: El gran error de 'Vengadores: Endgame'


Al final de la película Vengadores: Endgame, cuando por fin vencen a Thanos gracias al sacrificio de Iron Man, que utiliza las Gemas del Infinito para derrotarlo, Steve Rogers, el Capitán América, viaja al pasado para devolver cada Gema del Infinito al lugar que le corresponde. La idea era ir y regresar a su presente... pero finalmente decide quedarse en el pasado y vivir su vida junto a Peggy Carter, lejos de su actividad heroica. 


Esto lo sabemos porque, en vez de regresar tras haber devuelto las gemas, no vuelve, y Hulk, Halcón y el Soldado de Invierno ven que al lado de la máquina donde debía regresar el Capitán América, hay un anciano sentado en un banco que resulta ser él mismo.


El nuevo Capitán América


Sam Wilson (Halcón) se acerca al anciano, que le revela que es Steve Rogers, y este le da el escudo del Capitán América, diciéndole que él debe continuar su legado como Capitán América. Porque el mundo no puede deshacerse del Capitán América. Sam acepta. Esto también ocurre en los cómics. Es algo diferente porque en los cómics, lo que ocurre es que el supersuero que tiene Steve Rogers en su cuerpo deja de funcionar bien, lo que le acaba convirtiendo en un anciano de un momento a otro. Durante un tiempo, Sam es el Capitán América, con un estilo propio y tiene grandes aventuras en solitario y en grupo, con los Vengadores.



¿Regreso de Chris Evans?


La última película de Chris Evans como Capitán América era Endgame, y su contrato expiró. De hecho, él quería pasar a la dirección de películas en vez de seguir actuando, aunque recientemente ha desvelado que estaría dispuesto a lo que sea si se lo pide Marvel. Está por ver si regresará alguna vez. Es joven, tiene 37 años, y podría ser una baza de Marvel en el futuro, ya que un regreso del Capitán América sería impresionante. Ya pasó varias veces en los cómics, donde ha muerto, o ha envejecido, y ha regresado de la muerte o a rejuvenecido... así que todo puede suceder.


La serie de El Soldado de Invierno y Falcon


Por otro lado, Sam Wilson va a protagonizar una serie de tv en el canal Disney +, junto al Soldado de Invierno, por lo que no sabemos muy bien que podría ocurrir allí. Hay que recordar que el Soldado de Invierno, Bucky Barnes, también fue durante un tiempo el Capitán América, por lo que, de nuevo, todo puede ocurrir.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

2 comentarios:

  1. A mí me gustaría ver en la próxima serie de Falcon y El Soldado de Invierno, alguna escena de pelea donde se pasen el escudo mutuamente.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad esperaba que fuese Bucky el nuevo Cap. ya que el Winter Soldier del UCM si es un Super soldado a diferencia del de los cómics lo cual tiene sentido pero por el otro lado Falcon esta mas capacitado psicológicamente tomando en cuenta las secuelas a nivel psicológico que presenta Bucky.

    ResponderEliminar