LA MUERTE DE SUPERMAN y LA CAÍDA DEL MURCIÉLAGO regresarán en el Multiverso Oscuro




En Noches Oscuras: Metal (Dark Nights: Metal), Scott Snyder y Greg Capullo crearon un nuevo Multiverso, separado del normal, repleto de universos oscuros y siniestros donde Batman y otros héroes se convirtieron en versiones retorcidas del mismo, como el propio Batman que ríe. Ahora, DC ha decidido expandir la idea original y comenzar a relatar historias de un número único sobre eventos importantes de DC. Así, veremos cómo fue La Muerte de Superman en un universo oscuro, La caída del murciélago y muchos más:

RELACIONADO: 50 mejores cómics de la historia


Tales From The Dark Multiverse: La Muerte de Superman


Después de la muerte de Superman, Lois Lane está rota. Y ha decidido convertirse en el Erradicador, comenzando a asesinar a todos los que dejaron morir a Superman... lo que la convierte en una villana que va a destrozar la Tierra. Antes de que comience el Reinado de los Supermanes, ¡lo detendrá! La historias será escrita por Jeff Loveness e ilustrado por Brad Walker y Andrew Hennessy.

RELACIONADO: La muerte de Superman



Tales From The Dark Multiverse: La caída del murciélago


El primer evento que veremos adaptado será Knightfall, situándonos en un universo en el que, al final del evento, cuando Bruce Wayne ha regresado para arrebatar el manto de Batman a Jean Paul Valley, éste último consigue vencer el duelo (en la realidad normal gana Bruce Wayne).  Escrito por Scott Snyder y Kyle Higgins con arte de Javier Fernandez y portada de Lee Weeks, la historia se situará 30 años después de estos sucesos, con un Jean Paul Valley desatado y que ha creado un reinado de terror asesinando sin piedad a los criminales. Pero, de repente y tras muchos años aparecerá... ¡el hijo de Bane!





 


Tales of Dark Multiverse: Death of Superman #1 saldrá a la venta el 30 de octubre. Tales from the Dark Multiverse: Batman Knightfall saldrá el 16 de octubre. Y además, se esperan títulos sobre Crisis Infinita, La noche más oscura y El contrato de Judas.

¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario