La película AKIRA sufrirá un retraso en su desarrollo y estreno




La película de acción real que estaba preparando Warner Bros. sobre Akira con Taika Waititi (Thor: Ragnarok) como director y productor, sufrirá previsiblemente un retraso en su producción, desarrollo y, finalmente, estreno. El motivo es sencillo, Waititi acaba de ser confirmado como director de Thor 4, película que le ocupará bastante tiempo de desarrollo, como suele ocurrir con todas las producciones de Marvel Studios.

RELACIONADO: Top 20 - Mejores cómics y mangas de género cyberpunk


Por el momento es todavía un rumor, pero es que posiblemente el director y productor Taika Waititi haya tenido que pedir más tiempo a los productores y directivos de Warner ya que dos proyectos de gran tamaño resultan incompatibles para ser preparados al unísono.


Taika Waititi estaba buscando los actores, de origen asiático, para interpretar a los personajes principales, mientras se retocaba el guión. La película Akira lleva muchos años con problemas de desarrollo y ha habido dos ocasiones en las que casi se confirma la película. Esperemos que esta vez sí que se acabe realizando, siempre de buena calidad.

RELACIONADO: Falso guión de Akira



La fecha original que Warner Bros. tiene preparada para la película Akira es 21 de mayo de 2021.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario