DC elige nuevo equipo creativo para sustituir a TOM KING en 'Batman'




El escritor James Tynion IV y los dibujantes Tony S. Daniel y Dani Miki y Tomeu Morey asumirán el cargo de equipo creativo de Batman luego de la inminente partida del escritor Tom King. El coeditor de DC, Dan Didio, hizo el anuncio para la celebración del Día de Batman del 21 de septiembre durante un evento en Nueva York.

RELACIONADO: Todos los orígenes del Joker


"Me encantó escribir historias para  [Batman] Eternal,  Detective Comics e incluso Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles, pero mi deseo de contar una historia de Batman, una centrada únicamente en Bruce Wayne en lugar de un conjunto, es lo que me llevó de regreso al Baticueva. Quiero profundizar en el propio Bat y contar una historia épica que lo empuja a sus límites absolutos. Quiero contar una historia de Batman como las que me encantaron, una que abraza el horror y la elegancia gótica de Gotham y se sumerge profundamente en los más grandes villanos de Batman." - James Tynion IV


El nuevo equipo creativo debutará el 8 de enero de 2020 en Batman #86.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario