Frank Miller regresa a THE DARK KNIGHT RETURNS con una nueva historia




Frank Miller (Batman: Año Uno) regresa a la saga más importante que ha realizado jamás en DC Comics, el universo futuro alternativo creado originalmente en The Dark Knight Returns, publicado por primera vez en 1986. En esta ocasión se trata de The Dark Knight Returns: The Golden Child., escrito por Miller e ilustrado por Rafael Grampá.

RELACIONADO: La evolución de Superman a manos de Frank Miller


Uno de los protagonistas de la trama será Jonathan Kent, hijo de Wonder Woman y Superman, hermano menor de Lara que debutó en The Dark Knight Returns III: The Master Race, la última historia publicada sobre esta saga. Por otro lado, otra protagonista será la propia Carrie Kelly, personaje clave en esta gran trama de Miller:

"Carrie es, como siempre, la niña más inteligente del barrio. También fue entrenada por alguien que no se ve intimidado por el poder. Incluso sabiendo que ella no es un 'superhéroe' en término de poderes, no aceptará nada que de alguna manera huela a subyugación. ¡Mírala! Comenzó su carrera de superheroína huyendo de casa. Era una rebelde desde el primer momento." - Frank Miller


 


También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario