Tom Welling volverá a ser Superman en 'Crisis en Tierras Infinitas'




La noticia más importante relacionada con el evento Crisis en Tierras Infinitas, del canal CW, ha sucedido finalmente. Tom Welling, actor que dio vida a Clark Kent en la serie Smallville, regresará al papel 8 años después, para el evento más importante de la historia de la televisión. Un evento que significará el final de la serie Arrow, y que tendrá a personajes destacados de series pasadas, como a Kevin Conroy (voz de Batman en el cine y tv animado) como Bruce Wayne, el regreso de Burt Ward (Robin en la serie de los años 60 de Batman), y el Superman de Brandon Routh.

RELACIONADO: Crisis en Tierras Infinitas y el Multiverso DC


El productor del canal CW, Marc Guggenheim, lo dejaba claro en un comunicado a Deadline:

"Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin él. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre 'Crisis en tierras infinitas', nuestra primera, segunda y tercera prioridades fue conseguir que Tom [Welling] repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman."

Este fichaje estelar es un nuevo hito de la televisión y nos prepara para el evento de superhéroes más grande de la historia, y si consiguen juntar a más superhéroes podría hacer palidecer a Vengadores: Endgame como el proyecto que ha sido capaz de unir a más de estos personajes en cualquier plataforma.


El evento "Crisis on Infinite Earths" comienza el domingo 8 de diciembre de este año y tendrá una duración de cinco capítulos repartidos entre las diferentes series de DC de CW (ArrowBatwomanFlashLegends of Tomorrow Supergirl).


¿Qué opinas?




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario