La secuela de MAD MAX: FURY ROAD comenzará su rodaje en otoño de 2020




Ya lo decía George Miller hace un tiempo, "No he terminado con la   historia de Mad Max y creo que tienes que ser multitarea y ciertamente hay otro  Mad Max  bajando la pica después de esto. Hay dos historias, ambas involucrando a Mad Max , y también una historia de Furiosa". Y al final, después de que hayan pasado cinco años desde el estreno de Mad Max: Furia en la carretera (2015), podríamos estar ante las puertas de una nueva entrega - la quinta desde que fuera creada la saga en los años 70.

El portal Geeks WorldWide ha realizado una noticia en la que asegura que se ha dado luz verde a la producción de una nueva secuela del filme, que comenzará a rodarse a finales de otoño en Australia. Y aunque no hay confirmación oficial, los actores Tom Hardy y Charlize Theron aseguraron que regresarían para sus papeles originales si finalmente se realizaba una nueva entrega de la saga.


Todavía no hay confirmación oficial de ningún tipo, pero los movimientos de Miller sobre la saga hacen prever que finalmente sí que veremos esta deseada secuela, tras el éxito de la entrega de 2015.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario