PERSONAJES DESTACADOS

CÓMICS DESTACADOS

NOVEDADES

FURY FILES será la nueva serie animada de Marvel (Disney Plus)




El canal Disney + prepara una nueva serie animada basada en el universo cinematográfico de Marvel. No es la primera serie de animación planeada, pero sí que será la primera en ver la luz desde hace poco tiempo, en mayo de este mismo año 2020. Pero no se confundan, no se centrará en Nick Furia sino en su archivos secretos dentro de SHIELD, y la sinopsis será la siguiente:


"No debería sorprendente que Nick Fury tenga archivos de todos y cada uno de los héroes de Marvel. 'Fury Files' (Archivos de Furia) ofrece a los espectadores acceso a la información de alto secreto de S.H.I.E.L.D. sobre los héroes y villanos de Marvel. Todo narrado por el misterioso Fury gracias a una fusión de cómics en movimiento y animación ¿Estás buscando descargar un montón de información de cada héroe? Furia tiene lo que necesitas."


La serie Fury Files se podrá ver en Disney Plus a partir del próximo 15 de mayo de 2020, mientras que el 22 de ese mismo mes vendrá la segunda temporada de Marvel's Future Avengers (también de animación).


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario