Top 10 - Mejores cómics de MILES MORALES


Cómics de Miles Morales

¿No sabes qué leer de Spiderman / Miles Morales? ¡Guía de lectura con sus diez historias de mayor calidad dentro de Marvel Comics!


Miles Morales fue creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli en Ultimate Comics Fallout #4, publicado en octubre de 2011, y en una década, este Spiderman del Universo Ultimate ha protagonizado varias historias y arcos argumentales de primerísimo nivel, situando al personaje en la cúspide de los héroes Marvel. Actualmente, Miles Morales forma parte de la Tierra 616, y mientras en los cómics mantiene una andadura repleta de calidad, en otros medios como el cine (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018) o los videojuegos (Marvel's Spider-Man: Miles Morales, PS5) no para de cosechar más éxitos todavía. El mejor guionista de las historias de esta versión de Spiderman ha sido Brian Michael Bendis, su creador y artífice de sus inicios en el universo Ultimate y su llegada al universo compartido con los superhéroes Marvel de toda la vida.

A continuación, presentamos sus mejores historias en el medio del cómic, donde ha aprendido a madurar, donde ha vivido sus primeros dramas y donde se ha enfrentado a sus peores enemigos:

Miles Morales personaje de Marvel


10º - MILES MORALES: SPIDER-MAN

Publicación original: Miles Morales: Spider-Man #1-6

Cómics mejores de Miles Morales

Dentro del universo Marvel de Tierra 616, Miles Morales ha encontrado su propio espacio, formando parte de los Vengadores de forma temporal, de los Campeones y con su propia serie y el beneplácito de Peter Parker, que le considera su igual, aunque más joven. Miles Morales: Spider-Man reflejó el legado de este personaje en sus nuevas aventuras y sus nuevos enemigos. El ganador del Premio Eisner, Saladin Ahmed, creó una trama inteligente e interesante sobre el héroe arácnido de moda en Marvel.



9º - ABSOLUE CARNAGE: MILES MORALES

Publicación original: Absolute Carnage: Miles Morales

Absolute Carnage Miles Morales

En Absolute Carnage, Miles Morales tiene su parcela de protagonismo cuando Carnage consigue crear en Miles un simbionte nuevo, con los poderes de Miles mezclados con los del villano, mientras parece que la ciudad de Nueva York va a sucumbir al ataque de Carnage.


8º - SECRET WARS: ULTIMATE END

Publicación original: Secret Wars: Ultimate End #1-5

En Secret Wars acaba el universo Ultimate

El evento Secret Wars (2015) rompió el Multiverso de Marvel, y provocó que el universo Ultimate desapareciera, para que personajes de ese lugar, como Miles Morales, se unieran al mismo universo que los héroes Marvel regulares. El momento cumbre para el universo Ultimate fue su final en forma de miniserie de cinco números, 'Ultimate End', donde se relata el fin de todo aquel lugar, mientras los héroes de Tierra 616 y el universo Ultimate se enfrentan entre ellos. Por su parte, Miles Morales intenta evitar una confrontación totalmente inútil ante lo que se avecina.



7º - CIVIL WAR II

Publicación original: Civil War II #1-8

Miles Morales es un superhéroe de Marvel Comics

Brian Michael Bendis se encargó de escribir el evento Civil War 2, y cómo no, su personaje fetiche, Miles Morales, apareció en él. Fue central en cuanto se planteaba que se podían ver esbozos del futuro, y en uno de ellos parecía que mataba al Capitán América... Miles no fue el protagonista, donde el enfrentamiento era principalmente entre Capitana Marvel y Iron Man, pero su participación fue destacable.



6º - 'RENACIMIENTO'

Publicación original: Miles Morales: The Ultimate Spider-Man #1-7

Mejores cómics Miles Morales

La primera serie protagonizada por Miles Morales fue Ultimate Comics Spider-Man, y le seguiría los pasos 'Miles Morales: The Ultimate Spider-Man', todavía dentro del universo Ultimate. El primer arco de su segunda serie se llamaba 'Renacimiento' (Rebirth) pero no se refería a Miles sino a Peter Parker, que había aparentemente fallecido... ¡pero no! Peter regresa y tiene que unir fuerzas con Miles para combatir al Duende Verde.


5º - SPIDERMEN

Publicación original: Spidermen #1-5

Spidermen comic

¿Qué ocurriría si el Spiderman de Tierra 616 y Miles Morales, del universo Ultimate, se encontraran? Esta pregunta resultaba complicada hasta que a Bendis se le ocurrió que uno de ellos acabara en el universo del otro mientras perseguía a un villano, con consecuencias imprevisibles. Este cómic es un homenaje al crossover más clásico, al más puro estilo Superman & Spider-Man...



4º - 'VENOM WAR'

Publicación original: Ultimate Comics Spider-Man #16.1, 19-22

Venom War

Venom War es conocido por dos hechos sustanciales: En primer lugar, porque se enfrentó por primera vez a Venom (del universo Ultimate), un villano que resulta aterrador en aquel universo... y después, porque se convirtió en el arco más dramático de los que ha vivido jamás el personaje. Es su historia contrapartida de 'La muerte de Gwen Stacy' del Peter Parker de la Tierra 616, lo que nos hace prever la calidad de la historia.



3º - 'SPIDER-MAN: NUNCA MÁS'

Publicación original: Ultimate Comics Spider-Man #23-28

Nunca mas miles morales

Después de la muerte de un ser querido, y de que su padre le hubiera abandonado tras enterarse de que es Spiderman, Miles Morales decidió tirar la toalla y abandonar el traje de Spiderman para siempre... y estuvo mucho tiempo sin utilizarlo. Esta trama es la historia de redención y del sentido de propósito de Miles Morales, y la que le define como el gran superhéroe que siempre ha sido y será. Es un claro homenaje al 'Spider-Man: No more' de Peter Parker.

Miles Morales deja de ser Spiderman


2º - 'PROWLER' (MERODEADOR)

Publicación original: Ultimate Comics Spider-Man #6-12

Miles Morales vs Prowler

La historia entre Miles Morales y su tío, Aaron Davis, es fascinante. Fue remarcada en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero en el cómic es más profunda y dramática, ya que su tío sabe en todo momento que Miles se convirtió en Spiderman y le insta a convertirse en un criminal como él, porque sino, le contará su secreto a sus seres queridos: chantajes, traiciones, dramas familiares y una historia repleta de acción al más puro estilo Marvel.



1º - 'EL NUEVO ULTIMATE SPIDERMAN'

Publicación original: Ultimate Comics Spider-Man #1-5

Mejores diez cómics de Miles Morales

El inicio de la etapa de Miles Morales como nuevo Spiderman dentro del universo Ultimate de Marvel fue espectacular y acertadísimo. Un homenaje al Peter Parker de los 60, pero moderno, sorprendente, refrescante y tremendamente necesario. ¿Quién es Miles Morales? ¿Cómo afronta sus nuevos poderes? ¿Cómo seguirá el legado del fallecido Peter Parker? ¿Cuál será su primer enemigo?

Poderes de Miles Morales en cómic
Los poderes de Miles Morales son increíbles

¡FIN!

Para ti... ¿Cuál es el mejor?




¡Más recomendaciones de lectura!:












      

3 comentarios:

  1. Hola! Me encantaría saber en qué cómics aparece y es parte de la historia, Ultimate Spider-Woman? Por favor si me pudieras responder te lo agradecería mucho 🙏🏻

    ResponderEliminar
  2. Very good work . I genuinely adore how it is simple on my eyes it is. I am thinking about how I may be advised at whatever point another post has been made.Nueva Jersey Violencia Doméstica Acto

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much for this good information. It is very useful for us.fairfax divorce lawyer, virginia reckless driving attorney cost.

    ResponderEliminar