Batman 700





En España el número 50 de la actual colección mensual de Batman contiene el número 700 de Batman USA (la colección empezó a publicarse desde mayo de 1940 hasta ahora, más de 70 años...), por lo que es un cómic muy especial, y contiene una interesante historia donde coinciden en una misma investigación 3 Batmans: Bruce Wayne, Dick Grayson y Damian Wayne, el antes, el ahora y el después de Batman.


Bruce Wayne - Dick Grayson - Damian Wayne



Es una historia corta pero intensa, además con un final bastante interesante, que nos deja entrever que va a haber Batman para mucho tiempo... La historia de este número es AUTOCONCLUSIVA.
Este número lo guioniza el grandioso y espléndido Grant Morrison, que en los 50 últimos cómics de Batman ha reconducido y revitalizado al personaje, dándole un nuevo sentido sacándole provecho a toda su historia, sus 70 años que ya tiene... Hay dos etapas que siempre perdurarán como las mejores del personaje: La caída del murciélago (en los años 90) y la etapa de Grant Morrison.


EQUIPO CREATIVO

En éste cómic coinciden de lo más grande que hay actualmente en el dibujo de cómic: Andy Kubert, David Finch y Frank Quitely...
Muy recomendable.

BATMAN número 1 (mayo de 1940)

'Número estrella, de una colección espectacular... después de años en el desierto, Batman vuelve a reinventarse con todos los elementos de su gigantesco pasado'


 Síguenos en:

y


No hay comentarios:

Publicar un comentario