La película de GAMBITO será como una "comedia romántica y sexual"




Después de muchos vaivenes, la producción de la película Gambito (Gambit) ha tomado rumbo, y el rodaje comenzará previsiblemente entre principios y mediados de 2019. Dicha película ha sufrido la pérdida de tres directores (Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski) desde que comenzara su producción en 2015, pero parece ser que, según palabras de Simon Kinberg, productor de la saga X-Men, la película va tomar forma muy pronto. Comentó lo siguiente recientemente en Variety:

RELACIONADO: Saga X-Men en el cine


"Tenemos un guión que amamos, que Channing adora. Nos hemos reunido con un grupo de directores en las últimas semanas, y esperamos elegir uno en las próximas semanas y filmar la película quizás a fines de este verano"

Se especula con que el director elegido para la película será Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island.

Por otra parte, Simon Kinberg comentó cuál será la tonalidad de la película:

"Cuando miras a Gambito, es un estafador y un mujeriego y sentimos que había una actitud, una actitud arrogante hacia él, que se prestaba a la comedia romántica. Deadpool era una comedia obscena, Logan era un western, Gambit iba a ser una comedia romántica, y New Mutants es decididamente una película de terror."


De todos modos, el productor matizó sus palabras:

"Sabes, cuando digo comedia romántica, utilizo ese término sin apretar, en el mismo término que utilizo el término western para Logan. No es como si fueran pistoleros al mediodía en Logan. Es solo un ambiente. Y diría que el ambiente de Gambit tiene un aire romántico o de comedia sexual. Aunque también es una película de superhéroes con villanos y héroes, como todas estas películas. Gambit tiene un excelente guión y esperamos comenzar a hacer la película a principios del próximo año."

El estreno de Gambito está programado para junio de 2019, por el momento...


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



         

1 comentario: