La película de FLASH podría estrenarse en 2021




La película de Flash en solitario vuelve a ver retrasada su fecha de estreno. Después de que varios directores abandonaran el proyecto por diferencias creativas con Warner Bros., ahora se le suma un nuevo problema que cambia la fecha de estreno de 2020 a 2021.

RELACIONADO: Películas de DC


Este problema no es otro que el causado por el propio actor protagonista del filme, Ezra Miller, que tiene una agenda tan apretada que le va a ser imposible comenzar el rodaje de la película cuando los directores, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, habían decidido. La agenda de Ezra incluye una nueva película de Animales Fantásticos, saga de Harry Potter, que le hará estar ocupado hasta finales de 2019, por lo que el rodaje de Flash se retrasa, inevitablemente, hasta ese momento o principios de 2020.

Por otro lado, no estamos seguros al 100% de que el proyecto se lleve a cabo. El problema es que desgraciadamente el futuro de Flash depende de las taquillas de Wonder Woman 1984 y Aquaman, con las que comparte universo, por lo que un nuevo varapalo como el ocurrido con Justice League, que fue una decepción mayúscula, puede ser el golpe final a todo un universo de películas compartido y al futuro del Flash de Ezra Miller en el cine.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





Facebook Comicrítico   Twitter de Comicrítico   Instagram de Comicrítico

1 comentario: