Ben Affleck no será BATMAN en la película que se estrenará en 2021




Ben Affleck no protagonizará la próxima película del Caballero Oscuro, que no se titulará 'The Batman' (como se creía que iba a ser...) y que será dirigida por Matt Reeves, una película que podría ser estrenada en el verano de 2021. Después de intensos rumores el último año, finalmente se ha confirmado la principal teoría acerca del futuro inmediato de Batman.

RELACIONADO: Mejores cómics de Batman


Según Warner Bros., el motivo de que el actor no vuelva a dar vida a Batman es que las nuevas películas de Matt Reeves (tiene planeada una trilogía), estarán basadas en una versión más joven del personaje, ya que Zack Snyder eligió precisamente a Affleck porque quería representar a una versión más mayor de Bruce Wayne/Batman, basándose en la versión creada por Frank Miller en The Dark Knight Returns (1986), que superaba la cincuentena de años. El propio Ben Affleck, que ha dado vida al personaje en Batman v Superman, Suicide SquadJustice League, ha confirmado la noticia en twitter, con un escueto mensaje: "Excitado con 'The Batman' en 2021 y ver la versión de Matt Reeves dando vida", acompañado con una noticia del portal Deadline confirmando que el actor elegido no iba a ser Ben Affleck.





De todos modos, un dato importante. Esto no quiere decir que Ben Affleck haya dejado de ser Batman de forma definitiva, porque actualmente DC en el cine, de la mano de Warner Bros., ha decidido explotar todo el gran inmenso universo que tiene entre manos sin, precisamente 'atarse las manos'. Han creado 'Worlds of DC', con el que pretenden explorar a todos los personajes sin que puedan tener relaciones entre ellos. Por ejemplo, aunque Aquaman pertenece al mismo universo que Justice League o Wonder Woman, la próxima película del Joker estará en un mundo aparte, como también ocurrirá con las nuevas películas de Batman. Por ello, existiendo todavía el universo extendido original creado por el director y productor Zack Snyder, el Batman de Ben Affleck no está descartado al 100%. Además, uno de sus agentes dijo que Affleck todavía quería dar vida al personaje por lo menos una vez más.


La película de Batman se estrenará el próximo 25 de junio de 2021.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario