FATHOM y SOULFIRE de Michael Turner, tendrán películas animadas




Según The Hollywood Reporter, el estudio de cine Mythos Studios, compañía productora dirigida por el presidente fundador de Marvel Studios, David Maisel, y por Scooter Braun, va a lanzar el "TurnerVerse", con películas animadas basadas en los cómics Fathom y Soulfire. Ambas películas están siendo desarrolladas actualmente y por Kevin Adams y Joe Ksander, directores de Next Gen de Netflix.

RELACIONADO: El arte de Michael Turner


La película Fathom está siendo escrita por Kristin Gore, hija del exvicepresidente de los Estados Unidos Al Gore y guionista de  Futurama o Saturday Night Live, entre otros títulos. Fathom es uno de los cómics más famosos de Michael Turner, serie que comenzó a ser publicada por Image Comics en 1998. En 2003, la serie comenzó a ser publicada por Aspen Comics, la editorial creada por el propio Turner antes de fallecer en 2008.


Por otro lado, la película Soulfire está siendo escrita por Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt (Star Trek: Discovery, Reign), y el cómic fue creado en 2003.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:




         

1 comentario:

  1. Sin ser conocedor de estas historias pero si del Buen Turner que en paz descanse pues me parece genial ya que dará mas diversidad en cuanto a estilos a las adaptaciones de cómics.

    ResponderEliminar