GENERACIONES no será un reinicio de DC Comics




El evento 'Generaciones cinco' (Genration 5. The 5G Initiative) no será un reinicio del Universo DC Comics actual. Desde hace semanas, Generaciones ha sido uno de los secretos mejor guardados de DC Comics, y ninguno de los editores o autores ha revelado absolutamente nada sobre el mismo, aunque muchos seguidores estaban temiendo que nos íbamos a ver en un nuevo reinicio de DC, al estilo Nuevos 52 o Crisis en Tierras Infinitas.

RELACIONADO: Crisis en Tierras Infinitas y el Multiverso DC


Lo que se sabe hasta el momento es lo siguiente: La idea es que va a revolucionar la línea de tiempo de la realidad actual de DC Comics. Se han dado los primeros pasos con una historia en Wonder Woman #750 que confirma que la Princesa Diana de Themyscira fue el primer superhéroe registrado de la historia y que inspiró la formación de la Sociedad de la Justicia de América en la nueva línea de tiempo. Estos héroes constituyeron la llamada Primera Generación de Superhéroes, que fueron seguidas por tres Generaciones que constituyeron la Edad de Plata, la Era Post Crisis y la Nueva Era 52. La Iniciativa 5G involucrará a muchos de los héroes clásicos que serán reemplazados por la próxima generación, como Jonathan Kent reemplazando a su padre como Superman.

"Es difícil hablar sobre cosas que no hemos anunciado. No tenemos la intención de hacer un reinicio en toda la línea." - Jim Lee


En mayo de 2020 comenzarán las respuestas...


¿Opiniones?

También te puede interesar:





         

1 comentario:

  1. Mientras tanto, que pueden contarnos de DCeased y los rumores entre Youtubers de que DC anda en quiebra?

    ResponderEliminar