¿Prepara Netflix una película live-action de MAGIC con Angelina Jolie?




Hace meses se confirmó que la plataforma Netflix estaba preparando una serie animada basada en el juego Magic The Gathering, creado en 1993 por Richard Garfield y que ha enganchado a millones de jóvenes a lo largo de todo el mundo desde entonces. Pero ahora ha surgido un rumor bastante fuerte que plantea que Netflix está preparando, además de la serie animada, una película live-action (de acción real) y están planteándose muy seriamente fichar a Angelina Jolie para un papel muy destacado, la de la villana Liliana Vess.

RELACIONADO: Magic The Gathering tendrá un manga


Liliana Vess es un planeswalker (caminante entre planos), bruja, hechicera y capaz de levantar a los muertos además de otros grandes poderes. Pero, aún estamos en el plano de los rumores sin confirmación oficial.


¿Qué opinas?





         

1 comentario:

  1. Me encantan los diseños artísticos de Magic y creo que una serie o una película basado en ese imaginario es una gran idea, siempre y cuando no lo haga Netflix, ese es el problema y no es uno pequeño.
    Netflix no sabe hacer nada porqué siempre lo acaba cagando de una forma, su ley es la ley de Murphy en modo extremo, todo lo que tocan por ellos mismos lo convierten en mierda sin excepción, da igual que tengan sobre la mesa la mejor franquicia de la historia que ellos la transformaran en la peor mierda imaginable.
    Por ejemplo, id preparando para ver a elfos de raza negra y a negros con armaduras de nobles europeos de la edad media, efectos especiales de serie B malos, muchisima censura, escenas mal dirigidas, guiones soporiferos, lentos y llenos de aburimiento, pensados para la familia, sin sangre ni tetas pero con muchos adolescentes y niñatos, etcétera, solo de pensarlo me dan arcadas.

    ResponderEliminar