¡El 'SNYDER CUT' de la película JUSTICE LEAGUE se verá en HBO Max!




Después de muchos años de rumores, noticias y presión por parte de una gran parte de fanáticos del universo cinematográfico creado por Zack Snyder en DC, con películas como Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, veremos el corte de esta última película según el punto de vista del director. Hay que recordar que el director de Justice League era Zack Snyder, pero debido a la muerte prematura de su hija, tuvo que parar el rodaje y montaje final, y fue sustituido por otro director, Joss Whedon, que realizó modificaciones de la película y acortó la historia a 2 horas, lo que dejó fuera mucho del material original que había grabado Zack.


Por otro lado, Zack Snyder tenía pensado ahondar más en los sueños de Bruce Wayne en Batman v Superman, además de que había planeado introducir a Darkseid, lo que fue una pena ya que finalmente el personaje fue obviado.


Snyder y su esposa (y socia productora), Deborah Snyder, actualmente están reuniendo al equipo original de postproducción para cortar el proyecto y terminar los efectos visuales. También existe la posibilidad de que algunos de los miembros originales del elenco graben nuevos diálogos. Se espera que todo el proceso cueste entre 20 y 0 millones de dólares.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad." - Zack Snyder



¿Qué opinas?

También te puede interesar:






      

No hay comentarios:

Publicar un comentario