Peter David y Dale Keown regresan a Hulk para el origen de MAESTRO




El guionista Peter David y el dibujante Dale Keown, que formaron un gran equipo creativo al frente de la serie Incredible Hulk en los años 90 (Peter David comenzó a trabajar con Hulk a finales de los 80), volverán a unir fuerzas para publicar por fin el origen de Maestro, una de las contrapartidas del Multiverso del Monstruo Gamma.


Maestro debutó en el arco argumental 'Futuro Imperfecto', publicado en 1992 y escritor por David con dibujos de George Pérez. Presentaba a un Hulk del futuro que había acabado con todos los héroes y villanos de su mundo y se había convertido en un dictador.


El personaje ha vuelto a aparecer de forma recurrente después de Secret Wars (2015), evento que lo trajo de vuelta. Ahora es el turno de conocer cómo se creó su legado dictatorial.


Peter David dijo lo siguiente:

"No tenía idea de que cuando creé por primera vez el Maestro para Futuro Imperfecto, que tendría el tipo de popularidad y poder de permanencia que tiene actualmente… Hasta el momento, sólo he podido aludir a sus orígenes, así que… ¡estaba emocionado de tener la oportunidad de explorarlos en esta serie sobre Hulk! ¡No puedo esperar a que los fans vean todas las obras de arte que están llegando!"




¿Qué opinas?

También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario