EL FINAL DE ONE PIECE


final one piece manga

La serie manga One Piece se dirige hacia la próxima saga final, que podría finalizar entre 2025 y 2026


Este fue el anuncio del pasado capítulo de One Piece, lo que parece indicar que le queda muy poco al manga más vendido de la historia. One Piece comenzó a publicarse desde 1997. Estos 23 años, hemos seguido las aventuras de Monkey D. Luffy, un pirata que quería convertirse en el Rey Pirata de un mundo de corte steampunk (retrofuturista) con fantasía, monstruos, artes marciales y mucha imaginación. A medida que transcurría la trama, los aficionados de este manga (y anime) han vivido numerosas sagas, y ya se ha anunciado la última de ellas. A continuación, las claves del final de One Piece y la posible fecha de su último capítulo:





Eiichiro Oda explicó que el final del manga ya ha sido decidido. Y ya está en manos del editor.

- En el año 2018, Eiichiro Oda afirmaba que había realizado ya el 80% de su obra y visión personal de la historia del manga.

llega el final de one piece


- En el año 2019, Eiichiro Oda afirmó que quería que  One Piece  terminara dentro de cinco años.

- Por otro lado, el autor ha dejado claro que no quiere dibujar otro manga tras One Piece, lo que hace sospechar que queda poco para la conclusión del mismo.

el final de one piece



One Piece tiene números de record. En abril de 2020, se estimó que había vendido más de 470 millones de copias en todo el mundo desde su inicio, lo que la coloca en el primer lugar de mangas más vendidos de la historia. En 2018 fue por undécima vez consecutiva, el manga más vendido. Y las críticas siempre le han acompañado como uno de los shonen definitivos del panorama japonés.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:










      

No hay comentarios:

Publicar un comentario