HELLBOY está desarrollando una serie de tv



¡Una serie sería lo que necesitaría para triunfar de nuevo!


Hellboy es un cómic excepcionalmente bueno. Creado a mediados de la década de los noventa por Mike Mignola, y ganadora de numerosos Premios Eisner en diferentes categorías gracias a su calidad narrativa, ha sido adaptada al cine en tres ocasiones, dos películas de Guillermo Del Toro estrenadas en 2004 y 2008, y una última independiente en 2019, pero parece que el título podría transformarse en serie.


El productor de la última de las películas, Greenstein, comentó al respecto lo siguiente:

"Nuestro enfoque siempre ha estado en el cine, tenemos una serie de programas de televisión que estamos desarrollando, pero mi plan es centrarnos en nuestra propiedad intelectual dentro del espacio de la televisión y desarrollar series para Has Fallen, Rambo, y Expendables. Estamos viendo qué hacer con la serie Hellboy. Así que hay muchas oportunidades, pero realmente quiero lanzar algo basado en la propiedad intelectual, antes de comenzar a desarrollar contenido original."


Lo que no está claro es qué tipo de serie y en que formato. Está claro que las cintas han sido en live-action y este formato no ha ido mal, pero también debería de tenerse en cuenta la animación, sobre todo debido a que últimamente los productos animados se están dirigiendo a público adulto y no quedaría mal una serie animada sobre Hellboy.

RELACIONADO: ¿Quién es Hellboy?


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







      

2 comentarios:

  1. Hellboy también tiene dos cortos animados de muy buena calidad, Iron and Blood y la otra es la de Sword of the Storms (?). Valen la pena

    ResponderEliminar
  2. Molaria bastante un top de mejores comics de Black Knight ya que se ``estreno´´ en eternos. 10/10 la pagina sois unos grandes.

    ResponderEliminar