Saint Seiya - Saga de Hades




Esta saga como manga empezó a comercializarse en Japón en el año 1989, pero no fue hasta el año 2002, con la irrupción del anime, que toma cierta importancia y supone un soplo de aire fresco a los seguidores de la serie, que tras muchos años de total oscuridad, ven la luz con esta obra de gran calidad.



Hades (Manga)

Hades, portando su armadura divina (Anime)





















El cómic nos sitúa después de las batallas contra los santos dorados y tras las sagas del anime inéditas en el manga (Saga de Asgard y Saga de Poseidón), donde un mal muy antiguo y el mayor enemigo de Atenea despierta de su sueño eterno, Hades, el señor del Inframundo, que junto con sus espectros deciden ir a por la cabeza de Atenea.



Shun, Seiya, Hyoga y Shiryu.

Esta saga sigue con los personajes de las dos sagas anteriores y persiste dentro del mismo hilo temporal, y nos presenta la inevitable confrontación eterna entre Atenea y Hades a lo largo de los eones, lo cual nos prepara para los otros trabajos que se ha  escrito en el manga sobre los caballeros del zodiaco y que trataré de presentar en otros artículos.


Maestro de Shiryu, Dohko.
Radamanthys de Wyvern.


























"Esta es para mí la mejor saga de Saint Seiya, es heroica y apasionante, supone el punto más álgido de la serie trás todo el camino recorrido por sus personajes a lo largo de los tomos, su maduración, su inquebrantable determinación de defender los valores del honor, la justicia y la lealtad. Saint Seiya Hades, tiene muchísimas sorpresas que mantienen al lector enganchado en todo momento y le llegan a emocionar gratamente."


También te puede interesar:












      

No hay comentarios:

Publicar un comentario