13/8/15

DRAGON BALL SUPER vs DRAGON BALL Z: ¡Una calidad de dibujo pésima recibe quejas a nivel mundial!




¡Dragon Ball Super comienza a recibir duras críticas a nivel mundial! Después de los desastrosos dibujos del último capítulo, el quinto, se ha desencadenado una profunda crisis que tiene muy descontentos a los fans de toda la vida de Dragon Ball.



El motivo de que los dibujos sean tan nefastos es que Toei Animation, dueña de los derechos del anime, contrata a diferentes estudios para la confección de los diferentes capítulos. El problema fue que el 5º capítulo se pasó de la raya y bajó aún más que nunca el nivel, llegando hasta puntos de calidad demasiado bajos para una producción de Dragon Ball:



Los aficionados decidieron sacar fotos de diferentes momentos del capítulo y comenzaron a difundirlos por la red, además de hacer un llamamiento a Toei para que aumente la calidad en los próximos episodios. Además del mal dibujo, podemos ver a Vegeta hasta con dos brazos izquierdos...





¿Mejorará la calidad, o Dragon Ball Super quedará enterrada en este estilo cutre y simplón?


Síguenos en:

   

6 comentarios:

  1. esas imagenes del 95 son de una OVA por lo que la diferencia se nota todavia mas, ademas que la serie esta siendo infumable esperaron al único capitulo que podia tener algo de interes (Gokuh contra el Dios) para cagarla ya del todo, no sé, un desastre todo..

    ResponderEliminar
  2. En la serie regular de DBZ tambien se notaba que habia cambios en los dibujos de capitulo a capitulo, pero siempre reservaban al mejor dibujante para los momentos mas emocionantes, las transformaciones nuevas de cell, el supervegeta, la pelea de Goku y Cell, la tranformacion de Gohan en ssj2; pero con esto teniamos muchas espectativas y nos encontramos con esto? No hay derecho

    ResponderEliminar
  3. Hay un problema en Japón con los estudios de animación, al final hay una serie de personas que están absorbiendo animaciones de muchas series y les están pagando cantidades absurdas. Si lo que le pagas a los animadores es absurdo, pues espera que las animaciones sean igual de absurdas.

    Es lamentable, ni el peor capitulo de DBZ se ve así, es una vergüenza y un insulto a todos los seguidores de la saga. Que se rasquen el bolsillo, porque después de generar tanta expectación si la van a cagar tanto, no haber continuado la serie.

    ResponderEliminar
  4. Pesimo destruir los recuerdos de las viejas generaciones y hacer pensar a las nuevas que ese es el nivel de animacion de dbz
    Hasta el chelowin dibuja mejor

    ResponderEliminar
  5. Entre dragon ball super y saint seiya soul of gold...toei lo esta haciendo muy mal en ambas franquicias, que ambas tienen potencial fuera de japón,esto es ta muy mal.

    ResponderEliminar
  6. me cago en todo ,dragon ball super es una mierda a nivel grafico quisieron hacer todo mas realista y no le salieron ,los mejores graficos eran los de antes ,ademas llamarle super a dragon ball es una tremenda estupidez ,hasta yo dibujo mejor :V a,y despues otra cosa que la arruinaron en la peli de la resurrecion de freezer es la tranformacion de goku y vegeta con el pelo celeste .-. ahy la arruinaron con todo, encima no dicen como se llama la transformacion ._.

    ResponderEliminar

También te puede interesar: