Henry Cavill dejará de ser SUPERMAN en el cine



(actualizado) ¡Rumor desmentido!


Henry Cavill cuelga el manto de Superman para siempre, según el portal The Hollywood Reporter. El actor, que había dado vida a Superman en tres películas (Man of Steel, Batman v Superman y Justice League) habría roto su relación con Warner Bros. después de que no hubiera podido realizar un cameo en Shazam!, la nueva entrega del universo DC.

RELACIONADO: La Muerte de Superman (cómic)


Este hecho no le sentó nada bien a los productores de Warner que han decidido romper el contrato con el hasta entonces Hombre de Acero.

Todo ello parece indicar que Warner planea reiniciar a sus personajes de cómic en el cine tras el varapalo de Justice League, un fracaso en taquilla y crítica, y en el estudio de cine pretenden renovar a varios de sus personajes, entre ellos Batman y Superman. Por ello estamos actualmente ante Worlds of DC, el nuevo conjunto de películas de DC que parece que no tendrán tanta conexión como pretendían hace años en Warner.


Poco más sabemos sobre el asunto. Por el momento, Cavill dará vida al protagonista de la serie The Witcher, de Netflix, adaptación de la saga de novelas y videojuegos homónima.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





Facebook Comicrítico   Twitter de Comicrítico   Instagram de Comicrítico

3 comentarios:

  1. henry cavill, ha hecho, un genial superman, y desde luego van a perder ms que ganar, no ponerlo en un cameo en shazam, que seria una genial secuencia, que iba reforzar el universo dc, un lastima, y toda la suerte a henry en su nueva aventura..

    ResponderEliminar
  2. Puff, mala cosa. Y de nuevo, volver a empezar. Les va a salir carete...

    ResponderEliminar
  3. se ha desmentido por el mismo actor aunque ha sido la noticia que mas jugo le han sacado aun sabiendo que ya no es cierta, publicado desde su instagram.
    https://www.instagram.com/p/BnpPIrmFN9n/?hl=es&taken-by=henrycavill

    ResponderEliminar