Neil Gaiman revela detalles de la serie THE SANDMAN




Neil Gaiman cocreó la espectacular y aclamada serie de cómics The Sandman en 1989, y ahora desempeñará la labor de productor ejecutivo de la adaptación a serie televisiva de su creación, en la plataforma Netflix. Le acompañará en esta labor el famoso David S. Goyer (Trilogía del Caballero Oscuro, Trilogía de Blade, Krypton, Batman v Superman), guionista, showrunner y productor de Hollywood. Gaiman ha aprovechado para revelar, vía twitter, algunos detalles de la serie y de la primera temporada:

RELACIONADO: Top 10 - Mejores cómics de Vertigo


"Espero que podamos hacer algo en la televisión que se sienta tan personal y verdadero como lo mejor de los cómics de Sandman. Sólo hemos estado configurándolo para treinta años más tarde que el cómic de Sandman." - Neil Gaiman

También ha dejado claro características importantes cómo:

- La primera temporada la compondrán 11 capítulos.

- La primera temporada adaptará 'Preludios y nocturnos' (el primer arco argumental del cómic) y algo más... (sin especificar qué).

- Habrá más de una temporada.

- No hay guión aún. Y David S. Goyer y él no habían escrito uno para una película. Jack Thorne sí que había escrito uno, hace cuatro años, para la película que nunca ocurrió.

- La serie se basará en Sandman. No en una reinvención del personaje.



Por el momento no sabemos más del proyecto, ni de la fecha de estreno, ni de los actores relacionados con la producción. Iremos informando.


Netflix está en plena expansión, preparando series (anime o live-action) sobre franquicias tan interesantes y apasionantes como Diablo (videojuego), Magic the Gathering, Pacific RimLa leyenda de ZeldaCowboy BebopGhost in the ShellJupiter's LegacyAvatar: The Last Airbender y el universo de cómics de Dark Horse Comics.

¿Qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario