MASTERS DEL UNIVERSO tendrá serie anime en Netflix, y será secuela de la serie original




Masters of the Universe (Masters del Universo) tendrá una nueva serie anime, dentro de la plataforma Netflix, y lo más increíble es que será secuela de la serie de dibujos animados de los años 90.

RELACIONADO: Origen de He-Man y los Masters del Universo


El título será Masters of the Universe: Revelation, y será retomada desde donde quedó la serie original de Masters of the Universe. Esta serie secuela fue revelada por el director/productor Kevin Smith durante su panel en la Power-Con 2019 de California. Powerhouse Animation, el estudio detrás de la serie Castlevania de Netflix, se ha confirmado como la encargada de llevar a cabo esta producción.

La sinopsis oficial de la serie es:

Un regreso radical a Eternia, Revelation es una serie de secuelas directas de la era clásica de Masters of the Universe. ¡Con los favoritos de los fans, como He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la montaña de las serpientes! ¡Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, le corresponde a Teela resolver el misterio de la Espada del Poder desaparecida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo! ¡Su viaje descubrirá los secretos de Grayskull por fin! es la épica que los fanáticos de la saga He-Man y Masters of the Universe han esperado 35 años para ver."




¿Qué opinas?

También te puede interesar:












      

4 comentarios:

  1. muy interesante ojala les valla mejor que con el anterior.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría que sigan con la animacion de los 80s.

    ResponderEliminar
  3. Y si tendrá el estilo de la nueva serie de SheRa?

    ResponderEliminar
  4. En el título del tema dice que la nueva serie será secuela de la serie original... después en su apartado dice que será secuela de la seria animada de los 90’s.
    La serie original es de los 80’s...

    ResponderEliminar