¿Se convertirá SHANG-CHI en miembro de los Vengadores en el cine?


¡Lo más probable es que Shang-Chi sea de los Avengers!


La llegada de Shang-Chi al cine en la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se va a convertir en piedra fundamental de la construcción de la Fase 4 de Marvel Studios, y una pregunta que le ha surgido a muchos seguidores del universo cinematográfico de Marvel es si este personaje formará parte de los Vengadores (Avengers) en futuras partes de la saga. Lo más probable es que sí, ya que el personaje ya ha formado parte de los Vengadores en el mundo del cómic.



Shang-Chi es un personaje creado en 1973, por Steve Englehart y Jim Starlin, muy alejado conceptualmente de los superhéroes canónicos de Marvel. Es un artista marcial y espía del MI6 británico, más urbano o espiritual que superhéroe en sí mismo, pero en realidad, esto cambió en el siglo XXI, con la incursión del personaje en dos conformaciones de los Vengadores.


Primero, Shang-Chi formó parte de los Vengadores Secretos, junto a Valquiria, la Bestia, Caballero Luna, Máquina de Guerra, Ant-Man y su líder, Steve Rogers (Capitán América). Steve le pidió ayuda para una misión relacionada con Fu Manchu, el padre criminal de Shang-Chi, aunque después, el personaje oriental volvería a unirse en otras misiones con estos Vengadores.

Shang-Chi en Vengadores Secretos

Poco después, durante la era de Marvel Now! (pre-Secret Wars), Shang-Chi fue reclutado por Tony Stark (Iron Man) y de nuevo Steve Rogers (Capitán América), para conformar unos Vengadores totalmente novedosos, un equipo titular repleto de sorpresas en el que el dominio de las artes marciales y conocimientos espirituales de Shang resultaron cruciales.

Shang-Chi en Vengadores Marvel Now!


Dos etapas que dejan ver que el personaje encaja perfectamente con los Vengadores, y lo más probable es que Shang-Chi sea el primero de los nuevos fichajes que tendrán los Vengadores en la Fase 4 de Marvel.


También te puede interesar:








      

No hay comentarios:

Publicar un comentario