Todos los poderes y armas de KANG el conquistador


kang

¿Quién es Kang (Marvel) y cuáles son sus habilidades, poderes y armas?


Kang, el conquistador es el gran villano de Marvel en la Fase 4 y 5 del estudio de cine, y es el momento de descubrir cuáles son los poderes y habilidades de tremendo personaje. Aparecido en Avengers #8 (julio de 1964), fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, resultando en uno de los personajes villanescos más complejos de la historia de la Casa de las Ideas. Ha tenido diferentes encarnaciones y debido a los viajes en el tiempo y el Multiverso, su historia se ha convertido en un tremendo galimatías. Nathaniel Richards, como es conocido fuera de su alias, proviene del futuro siglo 30 de la Tierra-6311, una realidad donde la humanidad nunca entró en la edad oscura de los superhéroes. En su tiempo (y otros) se convirtió en conquistador y emperador, pero su mayor ambición sería conquistar la Tierra de la era heroica, por lo que viajó a este tiempo. Se ha enfrentado a los Vengadores y 4 Fantásticos en diferentes ocasiones, apareciendo con diferentes artilugios, objetos y armas que le transformaron en uno de los villanos más inquietantes de Marvel:

RELACIONADO: ¿Quién es Namor?


1º - CUASI INMORTALIDAD: Aunque en los cómics Kang aparenta una mediana edad de entre 30 y 40 años, en realidad supera los 70 años. Pero debido a los avances de la tecnología de su época (proviene del siglo XXX) ha conseguido mantenerse joven. De todos modos, gracias a sus avances tecnológicos de su armadura, puede transferir su mente a otro cuerpo, lo que le convierte virtualmente en inmortal.

"Yo soy Kang. El conquistador. Que me escuchen con atención y cuidado los que crean que están a salvo con sus héroes.

2º - INTELIGENCIA SOBREHUMANA: Su nivel de avance tecnológico y capacidad de crear armaduras o máquinas superan, por ejemplo, al nivel de Tony Stark y su trabajo en investigación armamentística. O, también como ejemplo, su nivel de inteligencia y creatividad se sitúa por encima del impresionante Doctor Muerte (Doctor Doom). Kang es el único viajero en el tiempo conocido que posee la capacidad de viajar en el tiempo sin crear divergencias, un hito con el que consigue no crear realidades alternativas en cada uno de estos viajes.


3º - ESTRATEGA MILITAR: Su habilidad como general de ejércitos y estadista le permitió conquistar más de 1000 mundos durante un breve periodo de tiempo, incluidos imperios como el Sh'iar (de los más poderosos del universo Marvel).


4º - ARMADURA DE KANG: Durante su viaje al siglo 40, consiguió crear una armadura neurocinética, lo que significa que responde a sus pensamientos subconscientes. Es capaz de: levantar más de 5 toneladas de peso; controlar la gravedad de objetos muy pesados, además de volar;  puede crear divergencias temporales, lo que le da la capacidad de viajar y manipular el tiempo; Kang puede invocar cualquier cantidad de armas que se le transportan instantáneamente a través de la corriente del tiempo; puede disparar ráfagas de conmoción desde la punta de los dedos de sus guantelete o rayos eléctricos, y gracias a una extraña nanotecnología incorporada en el circuito de su casco, puede transferir su mente a un nuevo cuerpo en el momento de la muerte.

5º - NAVE ESPACIAL: Kang posee una poderosa y eficaz nave que le permite viajar a través del tiempo y el espacio con su ejército. El terror del tiempo...


6º - VARIEDAD DE ARMAS: Son muchas las armas que utiliza Kang, destacando una poderosa pantalla de defensa antimateria, un proyector de rayos de vibración, un amplificador del campo electromagnético, un lanzador de misiles de ojivas de rayos de neutrinos,del tamaño de una pistola, un generador de parálisis eléctrica y un rociador de gas nervioso


7º - LA ESFERA DE LUZ DE LOS SIGLOS: Este curioso orbe es una esfera que puede transportar personas a través del espacio y el tiempo, pero también puede mantener cautivos a prisioneros de guerra del propio Kang. Es uno de sus objetos más temibles.

8º - COMBATIENTE EXPERTO: Su nivel de combate cuerpo a cuerpo está al nivel del mismísimo Capitán América, uno de los mejores luchadores del universo Marvel.


9º - VOLUNTAD INQUEBRANTABLE: Nada detiene a Kang. Su objetivo es imparable y no para hasta conseguirlo, aunque se tenga que enfrentar a los Vengadores, los 4 Fantásticos, Doctor Muerte (Doom) o Thanos de Titán. Gracias a ello pudo conseguir el Cubo Cósmico, dominándolo con una destreza sorprendente.

10º - ESTRATEGA POLÍTICO: Kang ha conseguido mantener el control de más de 1000 mundos, lo que no sólo habla de su poder físico sino también da una muestra de su poder como estadista. Es un emperador inquebrantable.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es y se especula en algunos comics que podría ser descendiente del doctor doom

      Eliminar
  2. muy buena reseña !! saludos desde peru

    ResponderEliminar
  3. Among Kang's arsenal, the Codex Executor stands out as a pivotal tool in orchestrating his conquests across timelines, embodying the pinnacle of his technological supremacy

    ResponderEliminar